Superman Existe!


Superman existe! 
Si te dijeran que Superman existió, salvó el planeta y que todas esas historias fantásticas realmente sucedieron. Que dirias?

Seguramente que el que te dijo eso se enloqueció, tiene problemas mentales, posiblemente es un niño inmaduro o quien sabe que se fumó Jeje Si.... Por eso entiendo muy bien por que dicen que los cristianos están locos. Imaginen que la creencia en Jesús fuera una tradición de generación en generación y nos tocara creer únicamente por lo que nos cuentan nuestros antepasados y defender una idea igual de fantasiosa e irreal.

Pero hay una gran diferencia para explicar esa locura. La diferencia es que los cristianos, hijos de Dios o mensajeros de la verdad se basan en un argumento real, válido y palpable que es la Biblia.

Las escrituras. Lo único que hay que hacer para entender esta multitud que día a día sigue creciendo es Leer, verlo con tus propios ojos y creer en lo que dice. Después, si decides creer, podrás experimentar y tener tu propia experiencia y comunicación directa con este Superman de todos los tiempos y no tendrás que esperar a que te lo cuenten. Yo lo vi con mis propios ojos y lo sentí en mi propio corazón. Yo elegí creer en este único súper héroe que no llevó capas sino que llevó una cruz para salvarte. JESUS

Att: Danny Mazo

Danny Mazo

1,452


0