Notas De Un Romance


Danny Mazo y su esposa Olimpia Ignat publicaron en sus redes sociales una canción inédita cantada por ellos. Gritan abiertamente al mundo su historia de amor con una canción de la autoría de Danny Mazo titulada " Mi Amuleto Preferido", la cual compuso para su esposa Rumana.

El cantante Colombiano afirmó que no se trata de una canción que incluirá en su nuevo trabajo discográfico "LIBRE" que saldrá a finales de este Mes.

"No Soy cantante, Danny fue mi profesor y nos divertimos mucho haciéndola, es una canción muy importante para la vida de nosotros y queriamos compartirla con toda la gente que ha venido apoyando la carrera musical de Danny a lo largo de estos años, Resaltó Olimpia".

El tema "Mi Amuleto Preferido" cantado por esta hermosa pareja fué producido por Danny y ya está disponible en su página oficial para descargar en mp3. Resalta el cantante que no formará parte de su Nuevo album y está próximo a publicar la fecha de lanzamiento de "LIBRE" su Nuevo disco que sabemos será un éxito total como todas las canciones de su autoría.

Danny Mazo

1,453


0

  • susy cabrejos pereda Que romántico !!! La música siempre está presente en los momentos importantes de nuestra vida!

  • Nidia Giraldo Gracias por compartirla con nosotros, sus fans. Esos son los detallles que enamoran...seguiremos apoyándote Danny. Un abrazo para ambos.

  • Valentina Herrera Los felicito por ese gran apoyo y amor que se tienen el uno al otro.