DANNY MAZO, cantautor samario de 26 años, estrena su nuevo trabajo discográfico titulado ?Libre?.


El reconocido cantautor samario Danny Mazo se encuentra por estos días promocionando por todaColombiasu segundo trabajo discográfico titulado ?Libre?.

Este nuevo álbum, salió al mercado el pasado 12 de julio y luego de 20 días de haber sido oficializado, ha conquistado el corazón de los colombianos con ?Locura?, sentando un precedente interesante en las redes sociales y consolidándose como un álbum ?apetecido? de la música pop en este 2012.

?Libre?, está conformado por 11 canciones, en su totalidad de la autoría de Mazo, y es una producción que revela la evolución de su autor a nivel emocional, pues con su primer trabajo discográfico Danny se mostró como un ser melancólico que sufría las condiciones de un desamor y en este segundo trabajo se le nota estable emocionalmente, libre de ese sentimiento y motivado por nuevas figuras de inspiración a sus letras como el nacimiento de su hija y la fortaleza que le aporta su novia.

Y es precisamente el amor de su novia, lo que lo llevó a componer ?Te propongo, primer sencillo promocional de su nuevo álbum, el cual es un tema que habla del sueño de toda mujer de ver a su gran amor llegar a sus pies con un anillo de compromiso, pero Danny plantea que le propone no ligarse con una argolla física sino con el alma y el corazón, pues los hechos hablan más que las cosas materiales.

El álbum ?Libre?, fue lanzado a través de las redes sociales y de la pagina webwww.dannymazo.com, batiendorecord de espectadores y fueron precisamente los ciberseguidores de Danny, los que eligieron ?Te propongo?, como el primer objetivo promocional.

Este reciente trabajo musical puede ser también conseguido a través de la página oficial de este artista samario, quien viene revolucionando la industria musical pop independiente en Latinoamérica y se alista para arrancar motores en Europa con una gira promocional que se inaugurará en septiembre.

Él ha logrado llegar al corazón de miles de fans con su increíble talento y su grandiosa voz. Su sencillez, gran inspiración, sensibilidad, riqueza y solidez musical hacen de Danny Mazo un artista en la escena del pop colombiano de los que raramente aparecen.

DANNY MAZO

De este magnifico artista de 26 años, se puedo reconocer que ha demostrado desde su niñez que nació para los escenarios, a los 4 años de edad ya estudiaba actuación y participó en varias obras de teatro, a los 9 años ingresó en el coro Batuta Cajamag en Santa Marta, donde descubrió su talento, la música, recibiendo clases de piano y técnica vocal.

A los 12 años el Canal Caracol lo llamó para hacer parte de la telenovela ?Alejo?, protagonizada por Moisés Angulo, momento en el que comienza a crecer su carrera como actor, actuando mas adelante en series como ?Héroes de Turno? y ?Padres e hijos?.

Pero Danny Mazo nunca abandonó su pasión por la música, mientras actuaba, en sus momentos disponibles se preparaba para iniciar su carrera como cantautor, ya que en su haber lleva más de 100 canciones escritas, y también perfeccionaba su técnica vocal y su interpretación en la guitarra.

De su primer álbum ?Mi razón de vivir?, producido por dos reconocidos productores colombianos, Alejandro Oviedo y Diego Córdoba, se desprenden varios éxitos como ¿Dime porque?, ?Tal vez? y ?Por tu amor?, que han sonado fuertemente en las estaciones radiales de todo el país.

Ese álbum musical contó con la colaboración de músicos reconocidos como el maestro Pablo Bernal, Carlos Vives. Urian Sarmiento, quien ha trabajado con bandas como ?Aterciopelados?, también tuvo colaboración del bajista Juan Paulo Gasca, productor y actor colombiano Jorge Cárdenas, entre otros músicos.

Y tuvo la fortuna de realizar la masterización de su primer material discográfico enargentinacon Eduardo Bergallo, ingeniero reconocido en la industria por trabajar con artistas como Diego Torres, Alejandro Lerner, Gustavo Cerati, entre otros.

Actualmente Danny se encuentra promocionando ?Te propongo? y se alista para hacer un gran evento en su tierra natal, Santa Marta, previsto para el 2 de agosto, con el que se despedirá por un tiempo de los colombianos paraviajara Europa a llevar su propuesta musical a nuevos horizontes.

Danny, quien también es músico profesional de la Academia Superior de Artes deBogotá, visitó HOY DIARIO DEL MAGDALENA promocionando su nuevo trabajo y aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a todos los nuevos artistas samarios de la música a que ?independientemente de las puertas que se les cierren, las limitaciones que en el camino de sus carrera presenten, no pierdan la constancia y no desvíen su mirada del éxito, asumiendo un compromiso de perseverancia con sus sueños. Si te cierran la puerta, metete por la ventana, que se rodeen de gente que crean en ellos y les echen solo buenas energías, esa es la clave del éxito?, expresó Mazo.


NOTA POR: ERIKA ALVARADO CARO
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Danny Mazo

1,452


0