DANNY MAZO, AHORA MÁS INTERNACIONAL


El joven samario viajará a Europa.�

Interpretar sus canciones en los más grandes escenarios es uno de los sueños del joven samario Danny Mazo. En Septiembre viajará a Europa para concretar varios contactos musicales y empezar a mostrar su talento a nivel internacional. El artista está de promoción con su nuevo álbum, Libre, el cual contiene 11 canciones de su autoría. Durante 6 meses trabajó en la elección de los temas y arreglos musicales.
El sencillo promocional de esta producción se titula "Te Propongo", una canción romántica que ya tiene su video oficial. Lo pueden encontrar en las redes sociales.
"Inicié mi gira aquí en Santa Marta, luego viajaré a CArtagena, Barranquilla, Lorica, Bogotá y el otro mes me voy para Europa. Estoy muy contento porque es una nueva oportunidad", expresó Danny Mazo.


CARACTERÍSTICAS
Una de las cosas que diferencia a Libre de los otros trabajos musicales de Mazo, es que esta producción tiene un sonido más propio.�
En esta ocasión le canta al amor: Las canciones tienen letras con contenidos románticos, ideales para dedicar al novio, novia, mamá, hija o a un ser querido.
"Estoy en una etapa muy bonita de mi vida, me casé, soy papá, por eso la inspiración fue muy diferente. En mi primer disco le canté al desamor y ahora le canto a las maravillas de estar enamorado", manifestó con una sonrisa.
Un nuevo género donde mezcla el pop, regué, blues y jazz, podrán encontrar en este compacto. En el álbum hay un dúo con el cantante reguetonero, Jaider White, del grupo Blindaje 10.
"He descubierto mi esencia como músico, fui el encargado de hacer toda la producción del disco, toqué las guitarras, pianos, la mayoría de instrumentos, creando mi propio estilo", Dijo.
Danny confía en su talento y asegura que Libre va a ser todo un éxito a nivel nacional e internacional.
"Tengo muchas expectativas con este trabajo", concluyó Mazo.

JURADO EN EL FESTIVAL DEL MAR
Danny Mazo hizo el lanzamiento de Libre en la celebración del cumpleaños de Santa Marta, donde participó como jurado del Festival Musical del Mar al lado del cantante Carlos Vives.
Estuvo en la apertura del concierto de Andrés Cepeda, Choquibtown, Jorge Celedón y otros artistas reconocidos a nivel internacional. "Fue una gran experiencia para mi carrera, tengo muchas cosas para hacer en el 2012 y estar como jurado en este concurso era una de ellas".

FUENTE: PERIDODICO "AL DIA"
POR KELYS CASTRO GARAY
e-mail: kelyscastro@gmail.com
Teléfono: 3215419881

SI AUN NO TIENES EL NUEVO DISCO DE DANNY MAZO
YA PUEDES TENERLO. DA CLICK AQUÍ-> COMPRAR<- Y TE
LLEGARÁ A DOMICILIO A CUALQUIER CIUDAD DE COLOMBIA.


Danny Mazo

1,452


0