Lluvia de aplausos en el concierto de vacaciones


"Por nada del mundo me iba a perder este concierto. A pesar de que vivo en el barrio La Paz, soporté el aguacero y hasta los arroyos, pero aquí estoy", comentó la estudiante universitaria Shirly Carmona, una de las miles de asistentes al Concierto de Vacaciones que contó con el respaldo de Radio Tiempo y EL HERALDO.

Desde las 12 del mediodía ya había una larga cola en los alrededores del Elías Chewing, donde tuvo lugar ayer el evento. Quienes estaban allí a esa hora, porque querían ingresar de primero y coger el mejor puesto, tuvieron que soportar más de un chaparrón.

"Estoy ansiosa, este concierto lo he estado esperando con mis amigos desde que salí a vacaciones, que empiece la recocha", subrayó Paola Matallana mientras cruzaba la puerta de entrada al coliseo.

A las 3:30 de la tarde, cuando comenzó la actuación de Danny Mazo, en el coliseo no cabía un alma. "Es increíble tener la oportunidad de compartir tarima con artistas de la talla de Noel Schajris o Santiago Cruz, además de cantarle a un público espectacular como el que está hoy convocado aquí", expresó emocionado el cantante barranquillero.

Los asistentes, en su mayoría jóvenes seguidores de los géneros de la balada, el pop y el tropipop, observaban deslumbrados la tarima dispuesta para los artistas, armada de amplificadores y luces.

La entrega del público fue total y coreaban las canciones que entonaban los diferentes grupos. "Estoy sin voz , cansada y mojada por la lluvia, tal vez me dé gripa, pero no me importa, el esfuerzo valió la pena", dijo emocionada Alix Ochoa, quien asistió al evento en compañía de su madre.

El concierto de vacaciones fue un éxito total y el público, que llenó a reventar el escenario de la calle 72, demostró entrega y buen comportamiento.

por Alejandro Rosales

fuente: www.elheraldo.com.co

Ver más de esta noticia en el siguiente enlace:

dannymazo/news/lluvia_de_aplausos

Danny Mazo

1,453


  • Karol Castro Si, ese concierto estuvo de muerte lenta y más cuando escuché a mi querido Danny cantar Tal Vez, que canción divina... Felicidades Danny

  • Ethel Camargo Yo Estuve ahí...................Love U ?

  • Mayra Carolina Serpa Romerí­n Excelente Dan Dan..Dios te bendiga...MUAK

  • Will Rodriguez Danny Mazo, Ricardo Garcia, Roldan, 3 voces son unos maestros!! Todas marcan pautas y ejemplos a seguir a todos los que navegamos entre acordes y alimentamos nuestra fe de melodias!!

  • Will Rodriguez Y con ejemplos asi seria dificil no aprender tanto en composicion como en tecnica!!