DANNY MAZO VA A SER PAPA


Por: www.mazomusic.com Colombia.

Danny Mazo y su esposa, Olimpia ignat, están en la dulce espera por primera vez. Torta bajo el brazo. Todavía no nace el bebé y ya trajo un buen regalo a su Papá, Danny será el encargado de cantar en México, Representando a Colombia Con la fundación COLOMBIA VERDE Y LIMPIA en Septiembre del presente año. En un Congreso de protección al medio ambiente.

Danny compuso la canción oficial que Se lanzará a finales del presente año en el país. Aún no especificaron cuándo llegaría el nuevo integrante de la familia, pero Según la jefe de prensa del artista sería a mediados de noviembre.

"estamos extremadamente y no vemos la hora de tener a EMILY ANN en nuestros brazos". Dijeron los futuros padres. Danny de 24 años, y Olimpia, modelo y enfermera Rumana de 29 años, se casaron el 12 de Febrero de 2011 en la ciudad de Barranquilla.

"Es una bendición de Dios, estamos preparando todo para darle la bienvenida a Este mundo como se merece", "Mi música ha tomado un nuevo sentido, estoy muy contento de emprender esta nueva etapa de mi vida al lado de una mujer maravillosa" dijo Danny en Mayo de 2011."

Olimpia se estará tomando el tiempo para sus cuidados durante el embarazo y Planea pasar los próximos meses en casa con su familia mientras Danny Comenzará El proceso creativo de lo que sería su segundo material discogràfico el cual llevará el nombre de "LIBRE" segùn una publicación del artista en Twitter.

¡FELICITACIONES! Este es un momento muy especial para Danny y su esposa ya que están iniciando una de las etapas más hermosas e importantes de sus vidas. Una nueva etapa llena de cambios para seguir triunfando con su talento en la música".

añadió la jefe de prensa del músico. Publicado por Mazo Music S.A.S (Web Team)

www.mazomusic.com

Danny Mazo

1,453


0