Danny Mazo Grabará Duo


El cantautor colombiano Danny Mazo, después de un álbum en solitario, y Tras trabajar con varias estrellas de la música urbana y hip hop como Blindaje 10, Jiggy drama, Jembo d, Ahora busca nuevos horizontes, y esta vez da el salto como productor.

El cantante reveló que se encuentra en los estudios de Mazo Music Produciendo a una nueva promesa musical; Maria Camila Paradas.

"Pensando en ti" se titula el primer sencillo de Maria Camila, que será grabado en dueto con Danny y en el cual se estrena como productor.

Desde hace ya un tiempo el cantante ha hecho colaboraciones con varios productores, incluso produjo 5 de las nuevas canciones de su segundo álbum, por lo que la noticia de que empiece a producir para otros artistas no es una gran noticia para muchos.

«Mi sueño era empezar mi carrera musical con pie derecho y conocí a Danny a quien he admirado desde siempre. Me encanta su voz. Así que el que poder trabajar con él fue realmente una bendición y por supuesto cantar juntos ha sido una experiencia increíble. Danny es un hombre muy sencillo y ha puesto todo su cariño y profesionalismo en este proyecto» Comentó Maria Camila.

El video de "pensando en ti" será Grabado a finales de este mes y muy pronto podremos verlo en todas las redes sociales. Exitos para Danny en esta nuevo reto ahora como productor musical.

Danny Mazo

1,452


0

  • Maria C Ramirez Uauuuuu!!! Super!!! mil felicitaciones y muchos éxitos en éste nuevo proyecto!!! Un abrazo muy grande para ambos!!! :):):)

  • pedro ramirez Ánimo, bro. Dios tiene grandes cosas para tí. Hay que esperar en su tiempo. Saludos a la familia.

  • Danny Mazo GRACIAS,, =),,,ESE TEMA ESTA CON COJONEEEEEEEES,,,NO VEO LA HORA QUE LO ESCUCHEN,,

  • Ethel Camargo Que Orgullo mi danny! Love u =)